Mi nombre es Lorena Arranz García y estoy buscando trabajo en Madrid.

Nací y crecí en Oviedo. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Mientras terminaba la carrera empecé un máster de Diseño Web y herramientas online, dónde comencé a familiarizarme con el mundo del diseño y la maquetación web: grids, layouts, HTML, CSS, los CMS, etc.

Al finalizar el máster empecé a diseñar mis primeros proyectos web, trabajo que he compaginado con todo lo demás. Me encanta realizar nuevos proyectos y afrontar nuevos retos.

Muy por aquél entonces empecé a trabajar en el mundo de las ONGs y la captación de socios, sobretodo en ACNUR Comité Español. Dónde trabajé desde 2014 hasta 2017 como captadora de socios y jefa de equipo. Siempre he sido una persona muy activa, así que no era un problema invertir las mañanas haciendo socios para el ACNUR, las tardes como prácticas de diseño web en una empresa y al salir estudiar un TIC de Experto en comunicación: Diseño Gráfico + Diseño Web + Marketing Digital y Community Manager.

En este TIC tuve la oportunidad de dedicar un año a profundizar en cada una de las materias:
– Diseño Gráfico: manejo de la suite de Adobe (PS, AI, ID, PR, AE, DW), ilustración digital, retoque fotográfico, maquetación de layouts, montaje y edición de vídeo y audio, banners en flash, animaciones, presentaciones, etc.
– Diseño Web: diseño de layouts, HTML5, CSS3, media queries, bootstrap; CMS como wordpress, prestashop (instalación, ejecución y personalización), javascript y jQuery.
– Community Manager: Evaluación de la situación actual de la empresa y diseño de un plan de marketing, análisis y estudio de los KPIs y su evolución, ejecución de acciones y análisis de resultados. Gestión de redes sociales, redacción y diseño de contenidos; Facebooks ads, Google ads, Instagram ads, Twitter ads, Mailchimp, Google Analytics, Google Adwords, SEO y SEM.

Desde Octubre vivo en Madrid y he venido para quedarme. Ahora mismo, estoy estudiando un máster de Dirección de Arte en Zink Project, en horario de tarde, de 20-22.

Busco trabajo, uno que me permita crecer profesionalmente y afrontar nuevos retos cada día. Así que, si estás buscando alguien que no tenga miedo a los retos y que le encante dejarse la piel en cada trabajo, alguien creativo, reflexivo, proactivo, responsable, trabajador y con alta tolerancia a la frustración. Me encantaría que tuviéramos la oportunidad de hablar.

Contácteme en pukane88@gmail.com