Diseño Web

Desde que estudié el master de diseño web he realizado diferentes páginas webs y landings, tanto en mis practicas en empresas como proyectos personales.

1. Diseño Web Responsive + Copywriting y SEO + Búsqueda y Edición fotográfica + Adaptación Legal

Este proyecto lleva desde 2012 conmigo y he sido la encargada de diseñar su primera web y re-diseñarla hasta conseguir una web totalmente adaptable, con buen posicionamiento SEO, la mejor redacción y las mejores imágenes. Era un reto muy importante convertir una página de persianas en toda una galería de arte, a la altura del cliente.

Podéis ver la web completa haciendo click aquí

2. Realizar una Web para promocionar el Bar Restaurante dQuini

En su momento me plantearon la posibilidad de trabajar para dQuini y esta fue mi propuesta, una web que plasma a la perfección la historia viva del brujo. La página principal era un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la vida del brujo.

Es una web completamente adaptable construida en código con bootstrap desde Sublime Text, pero nunca llegaron a comprarla y por lo tanto no está en línea. A continuación pueden ver alguna de sus páginas internas.

3. Realizar una Web coste 0 para un regalo muy importante.

Este es un proyecto muy personal. Es un regalo que le hice a mi hermano pequeño, que aspira a ser crítico cinematográfico. Construí su página desde un blogger personalizado completamente dónde el pudiera subir y compartir su contenido.

Pueden ver el blog completo haciendo click aquí

4. Rediseñar completamente la página de la Sidrería la Cabana

Esta fue la primer web de la que me encargué completamente durante mis prácticas de diseño web, en la agencia Indexa Web. Diseñé la página completa desde el layout hasta el resultado final. El cliente quería un renovación completa ya que tenía una web con música de gaitas que sonaban automáticamente, y no conseguía posicionarle como un sitio de referencia gastronómica ante sus clientes.

Se puede visitar la web haciendo click aquí

5. Propuesta de Diseño para el festival Gijón Life 2017.

Durante mis prácticas en Metrópoli Gijón tuve la oportunidad de diseñar completamente la web de Gijon Life, en tiempo record. No se puede visitar porque la web de este año es diferente.

No se puede visitar la web online, porque este año la página es diferente.

6. Rediseño Web Farmacia San Lázaro.

Este es otro de los proyectos de los que me hice cargo durante mis páginas allá por el 2014. El dueño de la farmacia había creado una identidad corporativa muy molona y quería integrarla con su web. Así que yo me encargué de crear un layout que cumpliera con los requisitos de su estética.

La captura del layout que conservo tiene baja calidad. Pero la web diseñada por mi ya no está online, la han modificado aunque mantiene una estética similar.

7. Diseño de una web para formaclinic con slide rotatorio de los diferentes cursos que ofertaban.

Al acabar el proyecto anterior, me encargaron el diseño de esta página para Formaclinic.

Esta web ya no existe, pero conservo la captura de la home en baja calidad.

8. Diseño de una web para promocionar juguetes Moltoy desde Blogger

Este fue el primer proyecto que hice para el proyecto final de mi primer master de web. Se trataba de crear una web para promocionar la tienda física de Moltoy, utilizando blogger y enlazando archivos mediante Dropbox. Actualmente no está online pero a continuación os muestro el resultado de la home



Volver arriba ↑