Eukanuba

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Para esta campaña he planteado un envío de marketing directo para promocionar un nuevo producto que creo que la marca debería crear y le ayudaría a reafirmarse en su posicionamiento de protección de las mascotas. Va unido a una app móvil que podría consolidarla como la opción preferente de cara a elegir una marca de productos para mascotas.

El envío directo se enviaría según la base de datos del cliente a las personas que realizan pedidos a través de la página web y consistiría en un díptico para incentivar la compra de nuestros productos. En el que cualquier consumidor que a partir de la fecha realizase un pedido superior a 50€, podría optar a recibir una chapa con un chip GPS para evitar la pérdida de su mascota. Todos sabemos lo duro que es perder un perro o un gato y es por eso, que hemos pensado que sería muy útil disponer de estas chapas, y yo querría por lo menos tres. Para que jno se perdiese ninguno de los perros de la familia. Dado que es casi igual cuando se pierde un animal que un niño. En el sentido de que no saben ni siquiera preguntar para volver a casa, no hay unos canales claro para empezar la búsqueda a parte de gritar su nombre por las calles y publicarlo en nuestras redes sociales. Y el chip que llevan lo administran las autoridades pertinentes. Hace poco una amiga perdió a su perro o se lo robaron y por mucho que publicó en las redes sociales y dio aviso no lo encontraron, días después descubrimos que si el animal es atropellado por un coche ni siquiera te avisan de su muerte, porque realmente no se sabe nada. Es por eso, que considero muy útil está “chapita”. en caso de pérdida podríamos activar rápidamente la app y hacer un seguimiento real de nuestra mascota para ir a buscarle en un “periquete”. y seamos realistas en comida para perros 50€ no son nada. Lógicamente las chapas gratis se reducirían a 1.000 unidades o así, y luego pasarían a venderse. Pero resulta una manera muy útil de promocionar nuestra app y dar voz a la marca.

El díptico de envío directo sería el siguiente.


La app solo habría que descargarla y sincronizarla con el número de nuestra chapa para poder seguir en tiempo real a nuestro perro. además también podríamos marcar si encontramos un perro perdido, lo que haría que la gente aunque no tuviese la chapa se pudiese bajar la app para posicionar un perro en el mapa y sus datos, raza, color, tamaño, descripción…
Y facilitar que los dueños de perros perdidos los pudiesen encontrar más fácilmente. Y también las protectoras de animales, refugios, etc podrían anunciar los animales que buscan acogida. Por lo que sería una marca de referencia, fomentando la adopción de animales, la acogida y luchando contra el abandono y la pérdida de nuestras mascotas.

a continuación, el interfaz de la app:


Todo esto marcaría una clara diferenciación con la competencia y nos posicionaría claramente por encima. Mostraremos que amamos a sus mascotas tanto como sus dueño. Y claramente, nos encantan las marcas que cuidan de nuestro perro como si fuera el suyo.

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